El acto de regalar comprende un abanico de imperceptibles gestos. No se trata simplemente de un objeto material, de dónde lo compraste o de cómo hiciste para conseguir tal o cual cosa. Supone pensar en el otro; imaginar cómo combina ese pequeño detalle con aquel vestido que tanto le favorece; de qué resaltará más el color de sus ojos o de su pelo; de cómo se le iluminará su cara cuando lo vea o de cómo me las voy a ingeniar para que no sospeche nada de lo que he pensado. En definitiva, regalar implica tiempo, implica ganas e implica amor. Y sí, da igual si son unas piedras pintadas a mano o un collar de macarrones. Se trata del detalle y de todos esos sub-elementos invisibles a los ojos pero que están presentes. Y a nosotras, honestamente, nos encantan los regalos. Pero, además, nos fascinan aún más si son sostenibles, económicos y bellos. Por eso hemos elaborado esta pequeña selección de piezas de joyería que puedes regalar por menos de 30 euros.
- Collares Noir, Mare y Luna. Englobados dentro de la colección Gaia, que se caracteriza por los colores tierra, por la madera, por la resina resina pintada y por las formas geométricas. Se trata de un complemento perfecto pensado para mujeres urbanas, guerreras y amantes de la naturaleza
- Anillos Auba, Galatzó y Bonda. Englobados dentro de la colección Mediterránea, que se caracteriza por la plata de ley y las conchas naturales denominadas piedras de santa Lucía. Se trata de tres de los modelos de anillos más vendidos; cada uno de ellos diferente, pero todos delicados, únicos y hechos con amor.
- Pendientes Simone en Onex Verde, Lapislázuli y Quarzo Rosa. Englobados dentro de la colección Keops, caracterizada por piezas elaboradas con latón y bañadas en oro de 18 kilates con piedras preciosas pulidas. Se trata de un clásico perfecto para cualquier ocasión, delicados, únicos y con una asimetría que los convierte en un básico perfecto.