Nuestra primera tienda efímera

Nuestra primera tienda efímera

En 2022 conocimos a Julia en un Rata Market, que es un evento organizado por una librería de Mallorca.


Julia exponía sus collage y nosotros nuestros diseños de joyería. Y en las horas muertas hablamos, hablamos mucho. Ella acababa de llegar a Mallorca con el sueño de montar una tienda, pero también un taller, pero también un especie de “espacio seguro” para diseñadores y artistas. Algo así como un “hogar” en el que ellos pudiesen hacer exposiciones, ventas, interactuar con otros, conocer al público.


Ningún gurú de las finanzas hubiese aprobado su plan de empresa (si es que lo tenía), porque en él no había cabida para conceptos como márgenes de productos, análisis de mercado o estrategia de ventas.


Tampoco nadie, en su sano juicio, la habría animado a que continuara con su proyecto. Le decían que acabaría con sus ahorros, que consumiría su tiempo, que podría encontrar trabajo, quien sabe, en un ayuntamiento, opositando a algo, dedicándose a la hostelería.


Pero, imaginamos, que eso de Julia es lo que llaman “la voz interior”, que no debe ser otra cosa que la profunda certeza de que todo saldrá bien.

Y de esa llama es de donde surge Estiu Concept Store, en pleno corazón de la ciudad de Palma.

 

 

Y por eso no podríamos elegir otro lugar para nuestra primera Tienda Efímera

Tendremos una hora de música en directo con Groovert (Mallorca Live Fest, Sa Fonda), cerveza Rosa Blanca gratuita y Begudes Puig, que nos acompañan en este camino apoyando el arte local y revitalizando la ciudad, presentaremos nuevos diseños y, también, tendremos muchos descuentos en bolsos y joyería.

Si estás en Mallorca nos encantaría que nos acompañarás.

Y si no lo estás, igualmente, te damos las gracias. Porque nuestra voz interior también nos dice que estamos en el correcto.

Y eso es solo gracias a vosotras

Leave a comment

All comments are moderated before being published.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.